Ir al contenido principal

SEMANA 29

 

GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

SESIÓN 28: 

El proceso económico, factores y agentes productivos

PROPÓSITO DE LA SESIÓN: 

Inculcar a los estudiantes la comprensión de la importancia de un adecuado y racional desempeño de los agentes económicos en cualquier proceso productivo comportará necesariamente lo que se conoce como bienestar general.
 

GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

SESIÓN 29: 

Los sectores económicos

PROPÓSITO DE LA SESIÓN: 

Inculcar a los estudiantes la comprensión de la importancia de un adecuado y
racional división por segmentos o sectores productivos y su participación, como agente económico, directa o indirectamente, en cualquiera de los sectores económicos.



Recurso adjunto para la sesión 29:


#aprendoencasaconsorana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA 30

  GUÍA DE APRENDIZAJE 3°- ÁREA DE CIENCIAS  SOCIALES SESIÓN:  La empresa y el emprendimiento. PROPÓSITO DE LA SESIÓN :   Explicar al estudiante la importancia de la empresa como agente económico y su rol dentro de la economía social de mercado. Recursos de la sesión: ANEXO 1. ANEXO 2: ANEXO 3:   ANEXO 4: #aprendoencasaconsorana

SEMANA 27

  GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS  SOCIALES SESIÓN 24:  Convergencia de las Corrientes Libertadoras. Gesta de José de San Martín PROPÓSITO DE LA SESIÓN :   Establecer las razones de la convergencia de las corrientes libertadoras en el Perú virreinal y la necesidad de San Martín de abandonar su proyecto político. Revisa el anexo, adjunto aquí para la sesión: GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS  SOCIALES SESIÓN 25:  Convergencia de las Corrientes Libertadoras. Gesta de Simón Bolívar. PROPÓSITO DE LA SESIÓN :   Establecer las razones por las que Bolívar debió hacerse cargo del proyecto de consolidación de la independencia del Perú.   Revisa el anexo, adjunto aquí para la sesión:                                                        #aprendoencasaconsorana

SEMANA 28

  GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS  SOCIALES SESIÓN 26:  Las necesidades humanas y su clasificación PROPÓSITO DE LA SESIÓN :   Identifica las necesidades básicas de una familia promedio relacionadas a los productos económicos que están en el mercado y explica la relación básica entre la satisfacción de esas necesidades y los recursos disponibles.   GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS  SOCIALES SESIÓN 27:  Los bienes y sus clases PROPÓSITO DE LA SESIÓN :   Identifica las necesidades básicas de una familia promedio relacionadas a los productos económicos que están en el mercado y explica la relación básica entre la satisfacción de esas necesidades y los recursos disponibles. #aprendoencasaconsorana