GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES
SESIÓN 18:
Población y sociedad colonial
PROPÓSITO DE LA SESIÓN:
Hacer comprender al estudiante que los sistemas de organización, administración y explotación económica de la Metrópoli española influyeron en la severa implosión demográfica de la nación conquistada.
Recurso de la sesión:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES
SESIÓN 19:
La educación en la colonia
PROPÓSITO DE LA SESIÓN:
Hacer comprender al estudiante que el modelo estamental medieval educativo sereprodujo en la colonia para satisfacción de la Metrópoli española, aunque se tuvo en cuenta la educación
para los hijos de la élite incaica.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES
SESIÓN 20:
La Ilustración en el Perú
PROPÓSITO DE LA SESIÓN:
Establecer y comprender cabalmente el significado de la Ilustracióneuropea y su influencia gravitante en la historia peruana.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
GUÍA DE APRENDIZAJE - ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES
SESIÓN 21:
La Iglesia Católica en al Colonia. La evangelización y la Inquisición.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN:
Hacer comprender a los estudiantes la enorme importancia de la Iglesia Católicaen la Colonia.
Recurso de la sesión:
Comentarios
Publicar un comentario